ANDREA CHAVEZ ES FINANCIADA POR EL MISMO EMPRESARIO QUE PATROCINÓ LA CAMPAÑA DE ADAN AUGUSTO EN 2023
El dueño de las unidades médicas que promueven la imagen de la senadora Andrea Chávez en Chihuahua es también propietario de la empresa que promovió la del senador Adán Augusto López en su intento de ser candidato presidencial

Fernando Padilla, el empresario señalado de financiar la campaña adelantada de Andrea Chávez por la gubernatura de Chihuahua al poner a su disposición tres unidades médicas en las que se observa la imagen de la senadora de Morena, también es dueño de una revista que en 2023 colocó al menos 136 anuncios espectaculares promocionando la aspiración presidencial de Adán Augusto López Hernández, ahora líder morenista en el Senado.
La empresa Líder en Política y Negocios S.A. DE C.V. con el nombre comercial Revista Líder de México y cuyo socio mayoritario es Fernando Padilla Farfán, es una de las firmas que conforman Grupo Cocei, del que también forman parte las empresas Línea Médica del Sur y FMedical. Esta última empresa es la que proporciona a la senadora Chávez las unidades médicas con las que promueve su imagen.
La propia Chávez, al participar en los programas de debate de Azucena Uresti en Radio Fórmula, habló inicialmente de que esas unidades eran “un donativo” de la clase empresarial, aunque luego dijo que eran parte de un “convenio de colaboración”, sin que hasta ahora haya transparentado documentos o contratos sobre ese vínculo para desplegar las unidades en varios puntos de Chihuahua, con gastos tanto de salarios de personal como de equipo médico.
No cabe duda que a llegar al poder se les olvidó todo aquello que criticaban de la oposición y que juraban jamás hacer, Andrea Chavez ha sido una fuerte critica de los gobiernos neoliberales pero su actuar político es igualito a todo eso que tanto le hizo daño al país, despilfarro, compadrazgos, compromisos con empresarios, campañas adelantas, manipulación de los medios.
Lastima para todos aquellos que han olvidado los pilares de MORENA y la 4T, el tiempo será su mejor juez.